• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dunhill conquista China con Tmall

Dunhill conquista China con Tmall

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La emblemática marca de lujo británica especializada en ropa de hombre, marroquinería y accesorios (Grupo Richemont), ha anunciado hoy el lanzamiento de su flagship store en en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma de Alibaba Group dedicada a las marcas de lujo.

La nueva tienda online presentará el prêt-à-porter, los artículos de cuero y el calzado de Dunhill, lo que permitirá a la marca expandir su huella en China y acelerar su transformación digital.

Digitalización en clave de luxe

“Desde el lanzamiento de nuestra primera tienda en Shangái a principios de los 90, China ha sido una parte esencial de la estrategia global y el éxito de Dunhill. Esta asociación con Tmall nos permitirá llegar a más clientes, de una manera innovadora y atractiva”, comenta en un comunicado oficial Andrew Maag, Director General de Dunhill.

La flasgship store de Dunhill se estrenó en Tmall Luxury Pavilion a finales de septiembre, mes que marca el tercer aniversario del Tmall Luxury Pavilion. La marca del Grupo Richemont se une así a la creciente lista de firmas que se han asociado con la plataforma china, desde su lanzamiento en 2017, que hasta la fecha suman casi 200.

Christina Fontana, Directora europea de Moda y Lujo en Tmall ha comentado: “Es un privilegio asociarse con Dunhill, una marca con tradición que combina la incomparable artesanía británica con una estrategia digital de vanguardia para llevar lo mejor de su historia, sus productos y sus valores a los consumidores del lujo en China”.

Dunhill cuenta en la actualidad con más de 90 tiendas distribuidas en 16 países, y está presente en ciudades emblemáticas como Londres, Nueva York, Tokio, Beijing o Hong Kong.

Crédito de foto: Tmall Luxury Pavillon

China
Digitalización
Dunhill
Tmall