• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El multimarca de moda sostenible Paz Lifestyle llega a Los Ángeles

El multimarca de moda sostenible Paz Lifestyle llega a Los Ángeles

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Paz Lifestyle

Buenos Aires – Paz Lifestyle, la plataforma de moda sostenible fundada por la peruana Isabella Montoya Paz inaugurará su segunda tienda pop up del año del 18 de abril al 18 de mayo en el corazón de Melrose Avenue, en la ciudad de los Ángeles.

“Tras el éxito de su último pop-up del 2021 en Soho, Nueva York; la plataforma organizará uno nuevo entre abril y mayo en California, conmemorando que éste es uno de los primeros estados en prohibir el pelo animal y la piel de serpiente pitón. Además de recientemente aprobar la ley de protección de los trabajadores textiles”, anunciaron desde la organización a través de un comunicado.

La tienda efímera estará ubicada en 7964 Melrose Avenue, cerca de West Hollywood. Según explicaron, será una experiencia de compra exclusiva e interactiva con los fundadores y CEOs de las marcas participantes como Nutu, de belleza orgánica y comercio justo con productos de moringa; Sylven New York, una línea de zapatos veganos a base de plantas elaborado con residuos de manzana, fabricados en Italia; D'Francisco, joyería hecha de plata 925 reciclada; Lâcher Prise, firma de ropa hecha de pulpa de madera; Loti, marca de upcycling; y Valde Beauty, de labiales veganos cruelty free.

Foto: Paz Lifestyle

Además, desde la organización adelantaron que el 22 de abril se llevará a cabo una fiesta de apertura auspiciada por la Trade Comission de Perú en Los Ángeles, en dónde se celebrará el Día de la Tierra.

Paz Lifestyle es una plataforma multimarca fundada y establecida en Nueva York con el objetivo de promover un estilo de vida más sostenible. La iniciativa empezó dando apoyo a pequeñas marcas artesanales en América Latina y se expandió hasta firmas de diferentes partes del mundo que practican un trabajo ético y sustentable. Todas las empresas que forman parte de la plataforma están alineadas bajo la práctica y el apoyo al trabajo artesanal latinoamericano. El 90 por ciento de las marcas fueron fundadas por mujeres y el 75 por ciento, son BIPOC.

Entre las firmas que se podrán encontrar están las peruanas Almaraz, Amarena, Ana G, Andrea Llosa, Annaiss Yucra, Anti Toast, Ayni, Blanca Pukara, Butrich, Child’s way, Escvdo, Genes, Lima Sagrada, Loti, Nel Blu Swimwear, Qaytu, Sitka Semsch y Sophia Lerner. También, las mexicanas Doizpe y Malaumx; las colombianas Lina Osario y Vattea; y la boliviana Ponchos Rojas. Y, también estarán presentes varias firmas estadounidenses pertenecientes a diseñadores latinoamericanos.

E-commerce
Isabella Montoya
Moda Sostenible
PAZ
Pop-up