El nuevo Centro Logístico de Zalando en España reducirá la entrega en 1-1,5 días

Madrid- Zalando estrenará en marzo de 2021 el primer centro logístico de la compañía en España, situado en Illescas (Toledo), de la mano de DHL Supply Chain Iberia, que permitirá a la marca reducir los tiempos de entrega de sus productos a los clientes españoles en 1-1,5 días.

Anunciado a principios de año, el primer centro logístico de Zalando en España mejorará el servicio prestado por la compañía y, por lo tanto, permitirá incrementar su base de clientes en el país. Con más de 37.500 metros cuadrados, este centro logístico ha sido desarrollado por GLP, empresa global líder en gestión de inversión y promoción logística, y se espera que las operaciones comiencen en marzo de 2021. Además, la instalación cuenta con la certificación de sostenibilidad BREEAM “Very Good”.

El centro permitirá a DHL crear unos 600 nuevos puestos de trabajo a largo plazo

La ubicación del centro fue determinada por su situación geográfica, en el centro del país, a unos 40 kilómetros de Madrid. Otros factores han sido la extensa red de carreteras que conecta el emplazamiento logístico con la península, así como el potencial de mano de obra.

“España es el quinto mayor mercado del sector de la moda en Europa, con una inmensa credibilidad en la industria gracias a sus marcas globales y locales. Estamos encantados de que, además de tener acceso a nuestro amplio catálogo, nuestros clientes en España ahora también se beneficien de mejores tiempos de entrega”, afirma en un comunicado oficial Jan Bartels, Senior Vice President Customer Fulfillment de Zalando.

Con la apertura de este centro, Zalando fortalece aún más su red logística en Europa, que ahora cuenta con doce centros en seis mercados.

Crédito de foto: Zalando

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO