• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • En 2019 H&M probará nuevos conceptos de tienda

En 2019 H&M probará nuevos conceptos de tienda

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Hennes & Mauritz (H&M) ha llevado a cabo una serie de medidas y servicios en algunas de sus tiendas durante 2018 como el checkout self-service, el servicio de reparación y una cafetería llamada It's Plet. En 2019, estos cambios no solo se implementarán en más tiendas de todo el mundo, sino que el minorista de pronto moda llevará a cabo nuevas pruebas y ajustes. “Estamos experimentando con factores como el interior y el exterior, la gama de producto y el aspecto general de las tiendas”, señala un comunicado de la compañía.

“Estamos probando nuevos conceptos de interiorismo actualizado que buscan un ambiente personal y acogedor donde una oferta organizada ayude a crear más sensación de amplitud”, añade H&M. “También estamos introduciendo soluciones técnicas que facilitan el desplazamiento tanto del personal como de los clientes en las tiendas para encuentran sus favoritos de moda”.

Las pruebas se realizarán en diferentes ubicaciones, incluidas las tiendas abiertas en 2017 y 2018 en Estocolmo, Uppsala, Madrid y Londres. “Estas tiendas nos dan la oportunidad de probar y explorar nuevos conceptos y actividades”, comenta el Director Gerente de la compañía, Fredrik Olsson. “Estamos ansiosos por ver el resultado de todas estas pruebas”.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: H&M
experiencia tiendas
H&M