• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • En Chile, las tiendas Falabella ofrecen intervenir prendas para Halloween

En Chile, las tiendas Falabella ofrecen intervenir prendas para Halloween

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Taller F Créditos: Falabella Retail

Buenos Aires – Hoy se celebra Noche de Brujas (Halloween) y, desde hace unos días, las tiendas Falabella de Chile están presentando diferentes propuestas como la posibilidad de intervenir prendas con diseños alusivos, como una forma de reutilizar prendas y reconvertirlas, o un catálogo de disfraces novedosos y clásicos para aquellos con intenciones de festejar.

“Pensando en la creatividad y dando un toque de diversión, Taller F incorporó a sus servicios el estampado de prendas con motivos de Halloween, en la que se incorporan telas y texturas, roturas e incluso el estampado de zapatilla”, explican desde la compañía a través de un comunicado. La posibilidad de intervenir las prendas tiene un costo extra y está disponible en todos los puntos de venta que cuenten con la experiencia.

“Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros clientes distintas alternativas. A través de estos servicios en nuestros 13 Taller F del país, potenciamos el dar una segunda vida a la moda, convirtiendo prendas en disfraces”, explica la Gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

Además de esta alternativa personalizada y sostenible, desde la cadena de tiendas anunciaron que cuentan con una gran variedad de disfraces para niños desde los 6 meses hasta los 12 años.

Taller F Créditos: Falabella Retail

Taller F

Según el sitio web de Fallabella Retail, durante 2022 se realizaron más de 55 mil servicios de renovaciones, reparaciones y transformaciones en los espacios de Taller F. “Entre las opciones preferidas de personalización de ropa y accesorios destacaron los estampados, (28 por ciento), parches (16 por ciento) y aplicación de tachas (14 por ciento)”, señalan desde las tiendas

Falabella
Halloween
Tiendas