• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • En imágenes: Calvin Klein abre sede de la marca en París

En imágenes: Calvin Klein abre sede de la marca en París

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Retail |MATERIAL INTERACTIVO

Calvin Klein, Inc., una filial de PVH Corp, ha abierto la sede de la marca Calvin Klein 205W339NYC en París, en 103 Rue de Grenelle. La medida surge cuando Calvin Klein continúa expandiendo su presencia global y complementa su presencia actual en Milán.

Pase el cursor sobre las imágenes para descubrir más sobre la nueva tienda Calvin Klein

En imágenes: Calvin Klein abre sede de la marca en París

El nuevo espacio de múltiples pisos en París es el primero de su tipo en Europa para la nueva marca de Calvin Klein y se utilizará para presentar exclusivamente en París las colecciones de las pasarelas estacionales para hombres y mujeres del Director Creativo Raf Simons. Diseñado por uno de los colaboradores de toda la vida de Simons, el artista Sterling Ruby, con el diseño arquitectónico de Architectural Research Office, el nuevo espacio ofrece un entorno inmersivo.

Calvin Klein 205W339NYC abre nueva sede de marca en París

En imágenes: Calvin Klein abre sede de la marca en París

El edificio histórico de dos pisos ha sido transformado por Ruby en un espacio abierto que se extiende desde el piso hasta el techo, y toma nota del trabajo anterior del artista para la marca en Nueva York. Ruby previamente rediseñó la sala de prensa y la sala de conferencias del piso 12 de Calvin Klein en la sede central de la compañía en la ciudad de Nueva York, así como también en la tienda insignia global de Calvin Klein en Madison Avenue. El artista utiliza motivos que ha establecido para la marca en la extensión de 15,000 pies cuadrados en la nueva ubicación de París, destacando la continuación del lenguaje que Simons está creando con Ruby para la nueva identidad visible y física de Calvin Klein.

Al ingresar a la nueva sede de la marca Paris, los visitantes se encuentran con un área de recepción azul y monocromática con cojines de tela, paredes tapizadas y una cortina circular que los lleva al espacio central. Las paredes y el techo abovedado del edificio original de 1880 se han conservado y pintado de color gris neutro, que sirve de telón de fondo para el lienzo salpicado y pintado a mano rojo y azul de Ruby, que envuelve las columnas, paredes y techo del entrepiso para crear un monolito audaz que parece flotar. Al ingresar al entresuelo, los visitantes ven un mar de alfombras de color azul brillante marcado por las brillantes formas geométricas de las mesas revestidas de laminados y los pedestales en rojo, azul, verde, amarillo, negro y marrón.

En imágenes: Calvin Klein abre sede de la marca en París

La colección actual Calvin Klein 205W39NYC se muestra en accesorios personalizados, mientras que los accesorios se presentan en estantes tapizados en tela roja y azul. Los accesorios personalizados están acompañados de móviles con elementos reflectantes de cromo y toques textiles y esculturas suaves.

Crédito de la foto: © 2018 Elizabeth Felicella

Editado al español por Gabriela R.

Calvin Klein
Calvin Klein 205W39NYC
MULTIMEDIA
Raf Simons