• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • G-Star presenta su nuevo concepto de tienda

G-Star presenta su nuevo concepto de tienda

Retail|EN IMÁGENES
El nuevo concepto de tienda de G-Star. Créditos: G-Star
Por Caitlyn Terra

cargando...

Automated translation

Leer el original nl o da en fr pl tr zh
Scroll down to read more

La marca de denim G-Star ha presentado un nuevo concepto de tienda en Gante. La marca describe el nuevo concepto como “un lienzo moderno para el denim premium”, según un comunicado de la marca.

La marca describe la tienda como “funcional, arquitectónica, artística y anclada en la experiencia del denim”. La inspiración proviene de la sede de G-Star en Ámsterdam. Así, se pueden ver elementos de hormigón, aluminio cepillado y toques de verde. Hay acabados de papel reciclado y una pared de fibra de vidrio.

La tienda incluye, entre otras cosas, una denim bar donde se encuentra toda la oferta de denim. Además, el concepto cuenta con menos maniquíes estáticos y, en su lugar, muestra la colección a través de pantallas digitales para que los productos también se puedan ver en movimiento.

Nuevo concepto de tienda para G-Star

Tienda de G-Star en Gante. Créditos: G-Star

“Este nuevo concepto refleja la esencia de lo que somos: impulsados por el diseño, con un enfoque continuo en llevar el denim más allá. Es un espacio donde el producto habla por sí mismo y los clientes pueden experimentar el denim en su forma más pura”, afirma Gwenda van Vliet, directora de marca de G-Star.

El antiguo concepto de tienda de G-Star era, por el contrario, muy limpio, con mucho blanco. El concepto de Gante es mucho más cálido y se siente más íntimo.

G-Star ha elegido Gante para este lanzamiento mundial del nuevo concepto porque la ciudad alberga una de las comunidades más fuertes de la marca.

G-Star presenta su nuevo concepto de tienda en Gante. Créditos: G-Star
Tienda de G-Star en Gante. Créditos: G-Star
Tienda de G-Star en Gante. Créditos: G-Star
Los probadores de la tienda de G-Star en Gante. Créditos: G-Star

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Aperturas
G-Star