• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Gap en Argentina, por ahora sólo para turistas

Gap en Argentina, por ahora sólo para turistas

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires – La firma de moda estadounidense especializada en indumentaria urbana para hombres, mujeres y niños abrirá su primera tienda en Argentina este mes, según un artículo periodístico publicado recientemente por el diario Infobae.com.

El local abrirá sus puertas en el Aeroparque Jorge Newbery, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El punto de venta, de 50 metros cuadrados, estará dentro del espacio de ShopGallery, que también cuenta con otras marcas internacionales como Banana Republic y Victoria´s Secret, y nacionales como La Martina, Vitamina y Prune. Ubicado frente a la puerta 9 del embarque de vuelos nacionales, por el momento sólo tendrán acceso los pasajeros que hayan atravesado las áreas de embarque y seguridad, aunque no se trata de un local libre de impuestos.

Según una nota publicada por ElCronista.com, los precios de los productos que se ofrecerán estarán en concordancia con los que se ofrecen en Estados Unidos y se les sumará el IVA del 21 por ciento. Además, a través de un comunicado emitido por la empresa Aeropuertos Argentina 2000, explicaron que la entrada de la firma al mercado local se da de manera exclusiva a través de la Empresa ShopGallery.

La firma GAP tiene presencia en otros países de la región, con puntos de venta en Chile y Uruguay.

Foto: Gap.com

Banana Republic
Gap
marcas del exterior
moda urbana
Victoria's Secret