• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Isabel Marant inicia su nueva fase de aperturas en Ámsterdam

Isabel Marant inicia su nueva fase de aperturas en Ámsterdam

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma francesa Isabel Marant inauguró el su tienda número 28 en Ámsterdam, el nuevo establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados y está ubicado en el barrio del Oud-Zuid, en el número 114 de la calle comercial Pieter Cornelisz Hooftstraat.

Desliza tu flecha sobre las imágenes para descubrir más.

Isabel Marant inicia su nueva fase de aperturas en Ámsterdam

Isabel Marant inicia su nueva fase de aperturas en Ámsterdam

De acuerdo con Fashion Network, el estudio de Isabel Marant afirma haber trabajado con jóvenes artesanos y diseñadores europeos para el diseño y decoración del interior de la tienda. Los muros de ladrillo y ventanas originales se combinaron con recuerdos que fueron recolectados por la diseñadora en diferentes viajes. El sofá aterciopelado y las mesas de un material parecido a la piedra, por ejemplo, están presentes en la tienda.

Hay una larga lista de países que cuentan al menos con una tienda Isabel Marant, entre ellos: Francia, España, Dinamarca, Noruega, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong y Macao. Sin embargo, la firma francesa tiene en mente expandir su mercado en más países, su plan para los próximos 6 meses es inaugurar tiendas en Barcelona, España y China, específicamente en Hong Kong y en Pekín. La compañía también tiene planeado expandir la marca en Italia, donde abrirá sus dos primeras tiendas, una en Milán y otra en Roma.

Fotos: ©presstigieux, Isabel Marant

Isabel Marant
MULTIMEDIA