• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La colombiana Johanna Ortiz presentó una línea para el hogar

Retail

Foto: www.facebook.com/ModaOperandi

La colombiana Johanna Ortiz presentó una línea para el hogar

Por Cynthia Ijelman

10 de junio de 2021

Buenos Aires – La diseñadora Johanna Ortiz acaba de presentar su primera línea de productos para el hogar, entre los que se destacan la mantelería y la vajilla, confeccionadas por manos artesanas de colombia.

La creadora, que cuenta con una importante presencia en el sector de moda de lujo internacional, realizó esta línea en exclusiva para la plataforma Moda Operandi. En los productos de Carmen se puede ver la presencia de las técnicas tradicionales de la artesanía colombiana, con manteles y servilletas bordados, platos de cerámica pintados a mano y otros accesorios para la mesa realizados con productos naturales en donde sobresale el estilo lúdico y alegre de la diseñadora.

Foto: www.facebook.com/ModaOperandi

Según el propio perfil de Instagram de Johanna Ortiz Home, las estampas que se utilizaron fueron rescatadas de los archivos de la diseñadora, trayendo a la mesa el espíritu de los tesoros que esconde la típica vegetación colombiana.

“Desde que trajo la pasión por las estampas para mujeres de todo el mundo hace más de ocho años, esperábamos que Johanna Ortiz algún día trajera su talento a nuestras mesas. Al igual que su Colombia natal, el tan esperado debut de sus productos para la casa es rico en artesanía, combinando tonos sofisticados y texturas extraídas del paisaje local con piezas de acento lúdico. Cada uno es una expresión tangible, versátil y alegre del “glamour descalzo” que ha llegado a definir la estética característica de esta querida diseñadora”, señalan desde el sitio web de Moda Operandi.