• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La firma deportiva AVIA vuelve a la Argentina

La firma deportiva AVIA vuelve a la Argentina

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca estadounidense especializada en indumentaria deportiva regresa a la Argentina tras la firma de un acuerdo entre el grupo Sequential Brands y el fabricante y distribuidor Latin Shoes S.A. para el manejo de la marca a nivel nacional, según lo señala un comunicado emitido por la firma.

Desde este año, estará disponible en Argentina la línea de calzado, indumentaria y accesorios para hombres y mujeres que se comercializará en tiendas deportivas y en su propia plataforma de e-commerce. Aunque no hay certezas con respecto a los tiempos, está prevista la apertura de tiendas en algunas ciudades del país.

“En este nuevo desembarco esperamos ser bienvenidos y respaldados por todos nuestros usuarios que conocieron y consumieron a la marca, y lograr ampliar nuestra comunidad llegando a quienes no nos conocían. Con el apoyo de un equipo sólido, nuestra herencia creativa y de producto, y principalmente de nuestros usuarios, apuntamos a que éste sea el mejor período de AVIA en el país para luego expandirnos regionalmente”, dijo a través del comunicado Matías Halyo, CEO de la marca en Argentina.

La firma especializada en indumentaria deportiva nació en 1979 en Estados Unidos. Actualmente tiene presencia en ese país y en China, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá y Japón, entre otros.

Según explicaron desde la marca, la línea de productos que ofrecerán será de precio medio. Entre los destacados, las categorías de Footwear, Apparel y Underwear, con diseños realizados desde y para Argentina y producidos en Brasil y Chile.

Fotos: AVIA

AVIA
Indumentaria Deportiva