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La moda latinoamericana tendrá su lugar en Espacio Vogue Miami

Por Cynthia Ijelman

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Retail
Imagen: Espacio Vogue

Buenos Aires – Desde el jueves 30 de septiembre al domingo 3 de octubre, la tienda Pop up Espacio Vogue celebrará su tercera edición en la ciudad de Miami, con la participación de unas 30 marcas de toda la región.

Firmas de moda, belleza, joyería y accesorios se reunirán para ofrecer lo más destacado del diseño y la creatividad latinoamericana al mercado estadounidense en el tercer piso del Palm Court Miami, del Design District. Se trata de un predio con espacios abiertos en los que además se mantendrán los protocolos sanitarios necesarios para brindar toda la seguridad en estos tiempos de pandemia, según adelantaron desde la organización.

El pop up estará abierto al público en general. Aquellas personas que quieran asistir deberán ingresar al sitio web de Espacio Vogue Miami y registrar sus datos personales.

Entre las marcas que estarán presentando sus propuestas en la próxima edición de esta tienda efímera estarán: Goretty Medina; Joanna Braun; Las Sureñas; Concepción Miranda; Pieretti; Insólito; Florencia Dávalos; Mita Sustainable Eyewear; Guadalupe; Taarach; Yidios Hakim; Aranéa; A. Rinkel; Michelle Nassar; Jacqueline Moncayo; Ximena Castillo; Monica Valera; Mr. C; Catalina Estefan; Papaiyo; Chanklas Atelier Ancestro; UAIA; Entre Sueños y Papaiyo.

“Espacio Vogue nació con el objetivo de impulsar a las marcas locales que se han visto detenidas y afectadas por la Pandemia, hoy me alegra anunciar que esta iniciativa crece y por primera vez la realizaremos en un mercado muy importante para nosotros, Miami. Una ciudad con una importante influencia Latina” dijo Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, en un comunicado citado por la agencia EFE.

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