• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La peruana inBLOOM se consolida en América Latina con nuevos puntos de venta

La peruana inBLOOM se consolida en América Latina con nuevos puntos de venta

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: inBLOOM

Buenos Aires - Luego de registrar un importante crecimiento de ventas en Ripley, una de las principales cadenas de retail en Perú, la firma de Loungewear & Sleepwear inBLOOM planea continuar con su expansión a nivel internacional, consolidando su presencia en países como Uruguay, Chile, Colombia, Panamá y Ecuador. Allí la compañía prevé abrir nuevos puntos de venta en los principales centros comerciales.

Inés Ortiz de Zevallos Belaunde, Directora Estratégica de la firma, confirmó a través de un comunicado, que actualmente están trabajando para fortalecer su posicionamiento en Ecuador, donde ya cuentan con una representación y donde sus productos han tenido una gran recepción durante el último periodo. “Venimos trabajando mano a mano con nuestros socios ecuatorianos y ya nos estamos preparando para abrir nuevos puntos de venta en Guayaquil durante el mes de mayo. Esperamos continuar abriendo nuevos puntos de venta en los centros comerciales más importantes de Quito durante todo el 2023” explica.

Foto: inBLOOM

inBLOOM, creada en la década del ´90, es una marca consolidada en el mercado peruano. Según datos de la compañía ha tenido un recepción positiva durante el 2022 y el primer trimestre del 2023, logrando que se replique su posicionamiento y receptividad en toda la región. “Actualmente estamos enfocados en fortalecer nuestra presencia en los mercados en los que ya estamos y posicionarnos como un "top-of-mind" a nivel latinoamericano” señala Zevallos Belaunde.

Nueva colección

La firma peruana acaba de presentar su colección "Rest Everywhere", con prendas de alta calidad, elaboradas con fibras naturales, como el Algodón Pima peruano, y seminaturales, como el reconocido Modal LenzingTM. En la propuesta, además, hay una serie de estampados combinables entre los diferentes pijamas para que sus clientes tengan la libertad de crear sus combinaciones favoritas.

Foto: inBLOOM

“Para esta nueva colección, mantenemos nuestros diferenciales como la comodidad y la suavidad, que ya son características de nuestros pijamas, pero con un toque más audaz al presentar estampados más osados como nuestro icónico print ‘Amazon Wild’, ahora en un nuevo color azul, que sigue las tendencias globales y se convertirá en un must-have en el armario de todas” concluye Zevallos Belaunde.

Algodon
inBLOOM
Lencería
Moda peruana
Sleepwear