• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Latin American Fashion Summit presenta su primera colaboración con Amazon Luxury Stores

Latin American Fashion Summit presenta su primera colaboración con Amazon Luxury Stores

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen: www.facebook.com/Latamfashionsummit

Buenos Aires - Latin American Fashion Summit (LAFS) anunció a través de sus redes sociales, que fue elegida por primera vez para formar parte del Marketplace exclusivo de Amazon, “Amazon Luxury Stores”.

“Nos sentimos honrados de anunciar que somos la primera plataforma latinoamericana seleccionada por Amazon Luxury Stores para colaborar y presentar una hermosa selección de marcas de lujo latinoamericanas en el marketplace más exclusivo de Amazon. Durante tres meses, podrán comprar on line (en línea) los productos curados por LAFS. Como lanzamiento de nuestra alianza, llevaremos a cabo durante tres días una hermosa tienda pop en en los Hamptons”, indicaron desde la organización en su perfil de Instagram.

La tienda efímera se podrá visitar entre el 8 y el 10 de julio en “The Lobster Rolll Amagansett”, una cabaña estilo retro, con aires de mar. Allí se podrán encontrar prendas de marcas de lujo, tanto emergentes como establecidas, tales como Adriana Degreas; Alexandre Birman; Costa Brazil; House of Bo; Maygel Coronel; Mónica Sordo; Sensi Studio y Silvia Tcherassi.

En 2018 la nicaragüense Samantha Tams y la mexicana Estefanía Lacayo crearon Latin American Fashion Summit con el objetivo de posicionar y enriquecer la moda de la región ante la falta de oportunidades y el aumento del interés del mercado por la moda latinoamericana. La plataforma, que nació como un evento anual de encuentros, aprendizajes y networking, hoy ofrece una multiplicidad de opciones para el diseño latinoamericano.

Amazon Luxury Stores
LAFS
Latin American Fashion Summit
Pop-up