• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Llega el Ciberlunes a Uruguay

Llega el Ciberlunes a Uruguay

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen: www.cedu.org.uy

Buenos Aires-Desde la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) anunciaron que el próximo evento de e-commerce, Ciberlunes se llevará a cabo de 7 al 9 de junio.

En esta edición participarán más de 100 marcas locales y tanto los usuarios como las empresas tendrán la posibilidad de acceder a importantes beneficios, según anunciaron desde la organización a través de un comunicado.

Entre las firmas que estarán presentes y ofrecerán sus propuestas de los rubros textil y de indumentaria en el próximo Ciberlunes están TiendaMIA, Tienda Inglesa, Arredo, Levi’s, Mercadolibre, Mercadopago y Renner.

Tras su primera edición en 2014, el Ciberlunes se convirtió en el principal evento de compras online del Uruguay con un importante nivel de aceptación. Una encuesta realizada por la consultora Factum, indica que la cantidad de personas que compraron durante la edición del CIBERLUNES que se llevó a cabo en octubre último creció un 9 por ciento en comparación con el año anterior. Los datos además muestran que un 29 por ciento de los usuarios compró bienes o servicios durante el evento digital y se registró un aumento entre quienes decidieron postergar o adelantar sus adquisiciones para que coincidieran con esta fecha especial.

Además, se mantuvo una evaluación “muy positiva” de la experiencia de compra y de los precios que se ofrecieron, según las opiniones de los usuarios.

CEDU
Ciberlunes
marcas uruguayas
Moda uruguaya