Logisfashion continúa su expansión en Europa

Logisfashion sigue trabajando en reforzar su infraestructura en Europa para acelerar en ecommerce. Actualmente la firma tiene en marcha un almacén en Alemania, además de este, planea abrir dos más en Francia y Suecia este año. Para 2019, la compañía contempla la posibilidad de abrir otros dos en Reino Unido y Polonia, para expandir su red de almacenes en el continente europeo.

En septiembre del año pasado la compañía abrió en Alemania un centro logístico, con 10.000 metros cuadrados, ubicado cerca de la ciudad de Colonia, en Meckenheim. Para junio de este año, Logisfashion comenzará a operar una nueva plataforma en la ciudad de Lyon, al centro-este de Francia, y al mes siguiente, iniciará un nuevo centro desde la ciudad de Jönkóping, en Suecia.

Según Modaes, Logisfashion obtuvo 30 millones de euros en ventas en el 2017, la mitad de la facturación proveniente del canal de venta online. De acuerdo con las estimaciones de la empresa, esperan alcanzar 25 millones de euros en Europa al finalizar el año, con aproximadamente el 55 por ciento de la ganancia proveniente del comercio online. El objetivo de Logisfashion es alcanzar cincuenta millones en ventas para el 2020.

Foto: Página Web Logisfashion.