• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Marks and Spencer relanza Jaeger

Marks and Spencer relanza Jaeger

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen cortesía de Jaeger

La marca de moda británica Jaeger se relanzará para Otoño/Invierno 2021 como parte de la familia Marks and Spencer, después de que el minorista adquiriera la etiqueta por 6 millones de libras a principios de este año.

El “nuevo” Jaeger se ha lanzado oficialmente hoy en M&S.com como parte de la estrategia de “Marcas M&S”, con una prueba en tienda que se realizará a finales de octubre. La primera colección cápsula será una selección de “piezas contemporáneas” para hombre y mujer que encarna la “elegancia sin esfuerzo” e incluirá abrigos, vestidos, prendas de punto y sastrería, inspiradas en los archivos de Jaeger.

Imagen cortesía de Jaeger

La nueva línea de Jaeger representará “elegancia sin esfuerzo, modernidad británica y el vintage del mañana”, explica la marca en un comunicado, e incluye un nuevo logotipo para marcar el próximo capítulo de Jaeger, que al igual que Marks & Spencer, fue fundada en 1884 y ha estado creando ropa durante 137 años.

Marks & Spencer también añade que Jaeger apoyará al Reino Unido utilizando telas y fabricantes británicos como parte de una cadena de suministro global. El relanzamiento enfatizará la “calidad, el diseño y la innovación” de Jaeger, al mismo tiempo que protegerá la herencia de la marca al ofrecer modernidad británica con una calidad, corte y ajuste impecables.

Se ha reunido un equipo independiente para revitalizar a Jaeger como una marca dirigida digitalmente bajo el liderazgo de Fiona Lambert, quien ha trabajado para George at Asda, River Island y Next.

Imagen cortesía de Jaeger

Fiona Lambert, directora general de Jaeger, y parte de la familia M&S, asegura en un comunicado: “No hay nada más emocionante que relanzar una marca y estamos encantados de haber tomado la fabulosa herencia de Jaeger y reinventarla con modernidad británica, calidad sensorial y “el vintage del mañana”.

“Desde el lujoso traje de lana hasta el mini tartán, esta primera colección cápsula da una idea de lo que representará Jaeger: elegancia sin esfuerzo. Esperamos recibir feedback de los nuevos clientes y aquellos que han sido leales a la marca a lo largo de los años. Lo más emocionante es que esto es solo el comienzo”.

Jaeger tiene nueva imagen como marca digital tras la adquisición de M&S

La colección cápsula Otoño/Invierno 2021 utilizará telas nobles de Jaeger, vestidos de seda (desde 199 libras), abrigos de lana (desde 199 libras) y prendas de punto de cachemir (desde 125 libras). También habrá productos inspirados en los archivos de Jaeger, como el icónico vestido recto, de inspiración años 60, con puños y cuello al contraste, realizado en crepé francés y el nuevo y reinventado Camel Hair Coat, una creación original de Jaeger, con aislamiento natural y transpirabilidad.

Imagen cortesía de Jaeger

La primera colección tiene como objetivo demostrar la nueva dirección de Jaeger, explica la marca y añade que tendrá continuidad con una colección para Primavera/Verano 2022, basada en los comentarios de los clientes y una extensa investigación.

Richard Price, director gerente de ropa y hogar de M&S, añade: “Estamos dando forma al futuro de M&S para que sea más relevante y más cercana a nuestros clientes, para responder al resurgimiento de la plataforma minorista, usando la fuerza de nuestro propio producto como motor”.

“Con Jaeger, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros 22 millones de clientes una marca de herencia muy querida que, bajo el liderazgo de Fiona, está respaldada por nuestra infraestructura pero tiene una visión y valores independientes, lo que la convierte en una parte importante de la familia M&S”.

Imagen cortesía de Jaeger

La colección cápsula de Jaeger se ha lanzado hoy, a través de jaeger.co.uk en la web de M&S y en tiendas seleccionadas de M&S de Reino Unido a partir del 28 de octubre, con precios que oscilan entre las 25 y las 499 libras.

Entre las tiendas que tendrán la colección Jaeger se encuentran: Bluewater, Camberley, Cheshire Oaks, Cribbs Causeway, Edimburgo, Grafton Street (Dublín), Handforth, Harrogate, Kings Road, Marble Arch, Newcastle y Stratford. Cada tienda ha sido seleccionada como prueba para explorar diferentes modelos, desde “comprar muestras” en Cribs Causeway (en la tienda u online) hasta una “store within a store” en Edimburgo.

Imagen cortesía de Jaeger

Este texto ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinauga.

Jaeger
Marks & Spencer