• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Marypaz se adentra en nuevos mercados e inaugura su primera tienda en Qatar

Marypaz se adentra en nuevos mercados e inaugura su primera tienda en Qatar

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La cadena española de calzado femenino, Marypaz, aterriza en Qatar, donde abre su primera tienda en el Centro Comercial Gulf Mall de Doha, tras otras aperturas internacionales en países como Portugal, Francia, Kuwait, Arabia Saudí, Guatemala Y República Dominicana. La firma negocia su desembarco en Estados Unidos en el segundo semestre del año.

Como novedad, esta nueva apertura en Qatar contará con una colección exclusiva y creada especialmente para los países de Oriente Medio: Marypaz Special Edition.

Nuevos mercados en 2015

La presencia de la firma de calzado low cost a nivel global se ve reforzada con esta apertura y que se inscribe en un plan de expansión internacional que seguirá con aperturas en Dubái, Abu Dabi, Egipto, Costa Rica, Honduras, Panamá, Méjico y Aruba.

Así mismo, la marca negocia la apertura de sus dos primeras tiendas en el mercado norteamericano donde prevé abrir en el segundo semestre en la ciudad de Nueva York.

Marypaz es una marca de calzado de precios bajos fundada por Ángel Aguaded en 1972. Con más de ocho millones de pares de zapatos vendidos en el año 2014, y un crecimiento en los últimos siete años de más de un 450 por ciento la empresa se afianza como una de las compañías de moda española de mayor proyección nacional e internacional.

Foto: Marypaz
Marypaz