Massimo Dutti abre tienda en Ibiza con toda su artillería tecno
cargando...
Madrid- Massimo Dutti estrena su primera tienda en Ibiza, en pleno centro histórico, y apuesta por la teconología para conquistar a sus clientes de la isla pitiusa.
Ubicada en la conocida calle Vara del Rey, 22-24 y con una propuesta de interiorismo única creada para la ocasión, es la primera tienda de la marca en la isla, en la que la marca comercializará sus colecciones de Men y Women.
Se trata de un espacio diáfano de 220 metros cuadrados de superficie comercial, en forma de U y con paredes caladas en blanco. Los muebles se integran en las propias paredes como homenaje a las casas de la isla en las que las estanterías forman parte orgánica de la propia estructura. Y grandes alfombras de inspiración africana (como guiño al país vecino) se posan sobre un blanco suelo de cemento pulido.
Propuestas tecno para mejorar la experiencia del cliente
En línea con la tendencia general del sector retail, que quiere convertir sus tiendas en templos de experiencias, Massimo Dutti ha implantada algunas de sus propuestas tecnológicas en este nuevo punto de venta, con el objetivo de convertirse en un referente en el Customer Service.
La marca ha dado prioridad a la facilidad de compra como clave para la fidelización y la captación, a través de herramientas como el “Wallet” (pago con móvil) para dispositivos IOS (que permite al usuario comprar directamente desde su dispositivo con cualquier tarjeta previamente registrada en la app); el “Scan & Shop”, desarrollado para que el cliente puede localizar los productos que le apetezcan en la tienda y, desde la APP de la marca, escanearlos para obtener toda la información del mismo y, hacer directamente la cesta de la compra online con entrega donde más le convenga; y el servicio de “Click & Collect”, que permite reservar desde la APP de la marca artículos y recogerlos en la tienda seleccionada.
Además, todos los dependientes cuentan con dispositivos móviles (Ipods) para que, en caso que la prenda no esté disponible en tienda, será posible adquirirla online desde el propio establecimiento y recibir el pedido en 72 horas en la misma.
Y la tienda incluye el servicio de Style Advisor, un equipo especializado que asesora a los clientes en todo su proceso de compra, y muestra física o digitalmente a los clientes el 100 por 100 de la colección disponible.
Massimo Dutti desembarca así en Ibiza con toda su artillería tecno dispuesta a conquistar tanto a los clientes autóctonos como a los turistas. No hay que olvidar que las islas Baleares recibieron el año pasado un total de 16.596.194 visitantes, es decir, un 1,56 por ciento más que el año anterior.
Crédito de foto: Massimo Dutti