• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Moda infantil española a la búsqueda de clientes en China

Moda infantil española a la búsqueda de clientes en China

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) participa con el pabellón España y diez marcas españolas de moda infantil y puericultura en CBME Shanghai, la feria de referencia para el sector de productos para la infanciaen Asia 22 al 24 de Julio.

Las marcas de confección Babybol, Barcarola, Bóboli, Mayoral y Tutto Piccolo darán a conocer sus colecciones de moda infantil y bebé para la temporada primavera-verano 2015. También participarán Baby Monsters y Casual Play, con productos de puericultura rodante, Babyauto, con sillas de coche, Bebé Due, con artículos de puericultura ligera, y Micuna, con mobiliario.

China, un mercado atractivo

China ocupa el puesto 17 en el ranking de exportación de la facturación del sector infantil español, habiendo escalado 20 puestos en un año, con una facturación global de 4,5 m de euros

Con 16 millones de nacimientos en 2013, 69.000 tiendas multimarca especializadas, un aumento progresivo del poder adquisitivo y el reclamo de productos infantiles seguros y de calidad, China se ha convertido en uno de los principales países objetivo para la exportación de productos españoles para la infancia

Las marcas españolas de productos para la infancia están presentes desde 2012 en CBME Shangai. En la presente edición se esperan 60.000 visitantes profesionales, lo que convierte a la feria en la plataforma idónea para cerrar nuevos acuerdos para la distribución e importación de productos españoles de moda infantil y puericultura en Asia.

Foto: Babydol

Asepri
CBME Shangai