& Other stories lanzará una flagship en Tmall

& Other stories, marca del Grupo H&M, ha dado a conocer sus planes de lanzar una flagship en Tmall (Grupo Alibaba), en otoño, lo que convierte a este marketplace en el primer canal de ventas oficial de la marca en China.

La tienda Tmall ofrecerá colecciones diseñadas en sus tres talleres de París, Estocolmo y Los Ángeles, con accesorios como zapatos, bolsos o joyas.

“Esta colaboración marca otro hito importante en nuestra larga colaboración con las marcas del Grupo H&M, y esperamos continuar trabajando juntos para brindar una experiencia de compra elevada a los consumidores chinos”, señala Jessica Liu, directora general de Tmall Fashion and Luxury.

& Other Stories será la cuarta marca del grupo sueco de moda H&M en unirse a Tmall, después de la propia marca de ropa H&M, incluida la línea de accesorios para el hogar H&M Home, de Monki, COS y ARKET.

Lanzada en 2013, & Other Stories cuenta en la actualidad con 70 tiendas en todo el mundo, y su tienda online comercializa en 15 países de Europa, EE. UU. y Corea.

Crédito de foto: & Other Stories

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO