• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Poète estrena tienda en la calle Fuencarral de Madrid

Poète estrena tienda en la calle Fuencarral de Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Poète, firma española de moda femenina con acento francés, acaba de inaugurar en un nuevo punto de venta en el número 55 de la madrileña calle Fuencarral.

Tras la reubicación de la flagship store del número 17 al 21 de la calle Ayala, la segunda tienda propia de la marca en la capital se ubica en uno de los destinos de compras más importantes de la ciudad. Esta nueva apertura acerca un paso más a la compañía a los 26 puntos de venta con los que pretende cerrar el año 2019.

Berta Martín, fundadora y directora creativa de Poète, asegura en un comunicado oficial que “la elección de esta localización responde al interés de la firma por estar presente en las áreas comerciales más estratégicas de España”. Además, añade, “los próximos pasos de Poète nos llevarán a enclaves como Barcelona, Bilbao o Valencia, pero no pensamos parar ahí y llegaremos aún más lejos”.

Este nuevo establecimiento sigue la estela de los anteriores en cuanto a imagen de marca. Espacios abiertos, tonalidades cálidas que representan un minimalismo en el que el producto es el protagonista.

Crédito de foto: Poète

Poète
Retail
Tiendas