• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pop-ups en Suiza, Italia y Francia: Burberry conquista el prime de los deportes de invierno

Pop-ups en Suiza, Italia y Francia: Burberry conquista el prime de los deportes de invierno

Por Heide Halama

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Burberry presenta pop-ups en destacados destinos de deportes invernales. Créditos: Burberry

Como parte de su nueva estrategia, Burberry ha abierto una serie de pop-ups en los más exclusivos destinos vacacionales de la temporada de invierno.

El 6 de diciembre, dos tiendas temporales de la prestigiosa casa de modas británica abrieron sus puertas en el Piamonte italiano y Dolomitas, según anunció Burberry el lunes. Próximamente, se inaugurarán más pop-ups en Courchevel, Francia, y en St. Moritz, Suiza.

El diseño interior se ha concebido con patrones de cuadros en tonos rojos, siguiendo las últimas tendencias y la estética navideña.

La selección de productos abarca desde regalos navideños hasta prendas invernales, como bufandas, abrigos, pequeños accesorios de cuero y calzado. El icónico estampado de cuadros navideños se refleja no solo en las colecciones de ropa, sino también en el recién renovado logotipo “Equestrian Knight Design” de la marca.

Burberry presenta pop-ups en destacados destinos de deportes invernales. Créditos: Burberry

Las pop-ups en las boutiques G&B Courmayeur en la región de Piamonte, Franz Kraler en Cortina d'Ampezzo, Maltempi en Courchevel y Modes en St. Moritz estarán disponibles hasta el cierre de la temporada invernal.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido al español y editado.

Burberry
Pop Up Store