Prüne, con planes de abrir tiendas en Colombia

Buenos Aires – La firma argentina de carteras, calzado y accesorios continúa con su plan de expansión en la región y durante 2019 abrirá nuevas tiendas en Colombia.

Según un artículo publicado hoy por el portal modaes.es, la empresa, que también es dueña de la marca de indumentaria y calzado Mishka, desembarcará con al menos cinco puntos de venta en Colombia a partir de septiembre y de esta manera estará alcanzando su cuarto mercado en la región.

Prüne, con planes de abrir tiendas en Colombia

En la publicación indican que las primeras tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales más importantes de Bogotá, para luego evaluar la posibilidad de instalarse en otras ciudades como Medellín, por ejemplo. Además, al mismo tiempo, estará disponible su plataforma de venta online.

Fuera de Argentina, en donde cuenta con cerca de 100 puntos de venta, Prüne tiene presencia directa en Uruguay, Perú y Chile.

Tras un 2018 difícil para la economía de Argentina, la firma prevé un crecimiento máximo del 5 por ciento en sus ventas, según se informa en la nota periodística.

Prüne, con planes de abrir tiendas en Colombia

La empresa fue fundada por María Eugenia Farrell y su esposo en 1999. El primer local de venta se inauguró en centro comercial Paseo Alcorta de Buenos Aires y desde ese momento hasta hoy se ha expandido por el país y en la región.

Para saber más sobre la firma, visita: Datos y cifras de marcas de moda de Argentina: Prüne

Fotos: Facebook Prüne

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO