• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tigerlily llega a España

Tigerlily llega a España

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La empresa australiana especializada en moda para la playa, ha anunciado que llegará muy pronto a la Península Ibérica de la mano de El Corte Inglés que pondrá a la venta la marca en sus grandes almacenes de Lisboa, Madrid, Barcelona y Marbella.

La marca australiana fue fundada hace dieciocho años por la ex-modelo Jodhi Meares. Entre sus productos se pueden encontrar una gran variedad de accesorios para el verano, trajes de baño para mujer, prendas ready-to-wear e incluso productos para el hogar como cojines y velas.

Tigerlily se encuentra entusiasmada por llegar a las costas españolas tal y como ha expresado a Fashion Network, “tenemos una fuerte afinidad con España y compartimos muchos valores de la cultura costera”. Para conseguir posicionarse en el mercado español la firma cuenta con el apoyo de El Corte Inglés y en su expansión por Europa contará con los gigantes Asos y Selfrigdes.

Hasta febrero del 2017 los diseños de Tigerlily eran comercializados por Billabong, pero luego fueron adquiridos por la empresa especialista en compañías medianas de Australia y Nueva Zelanda, Crescent Capital Partners.

Tigerlily es comercializada en Australia y Nueva Zelanda a través de su tienda online y 28 tiendas físicas propias. En el mercado americano, donde también aspira a expansionarse próximamente, se pueden conseguir sus productos en algunas tiendas multimarca.

Foto: Página web Tigerlily.

Tigerlily