Tommy Hilfiger lanza su e-commerce en Argentina
cargando...
Buenos Aires –Tommy Hifiger anunció a través de un comunicado el lanzamiento de su sitio e-commerce para Argentina: ar.tommy.com. La plataforma está operada por American Sportwear Group, licenciataria de la firma en el país. La presentación del sitio de venta online es parte del plan de la firma de invertir y expandirse en la región, que también incluye plataformas en México, Brasil, Chile y Perú.
A través de este e-commerce se puede realizar el seguimiento de los envíos, además ofrece el servicio al cliente vía correo electrónico y una propuesta inicial de envíos gratuitos a todo el país. También cuenta con la estrategia minorista omnicanal global, en la cual el consumidor puede cambiar compras online en tiendas físicas sin costo.
Tommy Hilfiger trabaja en la estrategia de digitalización del negocio para alcanzar a la próxima generación de consumidores. La marca, de origen estadounidense, es propiedad de PVH Corp. que además tiene dentro de su portafolio a CALVIN KLEIN, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo, Warner’s y Olga, entre otras. PVH tiene más de 38 mil asociados que operan en más de 40 países y tiene unos 9.7 millones de dólares de ingresos por año.
La firma cuenta con más de 2000 puntos de venta en más de 100 países, incluidas sus cuatro locales insignia de Brompton Road, Londres; Omotesando, Tokio; Regent Street, Londres; y Schadowstraße, Düsseldorf. Además, las tiendas ancla de Ámsterdam, Beijing, Berlín, Cannes, Colonia, Dublín, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Lima, Luxemburgo, Madrid, Ciudad de México, Milán, Moscú, Mumbai, Munich, Osaka, Ciudad de Panamá, Punta del Este, Santiago, São Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sidney, Viena y Zúrich.
Fotos: Tommy Hilfiger