• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Toni Pons abre su primera tienda en Colombia

Toni Pons abre su primera tienda en Colombia

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Toni Pons sigue con su proyecto de expansión internacional y da un paso más en su presencia en Sudamérica conquistando Colombia.

El pasado viernes 15 de noviembre la mítica firma de alpargatas abrió las puertas de su primera tienda en el país de la mano de un socio local. La ubicación elegida ha sido el nuevo Centro Comercial Mallplaza, ubicado en el norte de Barranquilla. Mallplaza es uno de los operadores comerciales más importantes de Sudamérica, con 22 centros comerciales en Chile, Perú y Colombia.

Esta nueva apertura supone la tienda número 19 de Toni Pons, que en la actualidad ya cuenta con 12 establecimientos en España, 4 en México, 1 en Malasia y 1 en Arabia Saudita, entre tiendas propias y franquicias.

En este nuevo espacio, los clientes podrán encontrar un producto típicamente Mediterráneo como son las alpargatas de esparto, representado en más de 200 modelos, cada uno con una personalidad propia.

Desde modelos clásicos y cosidos a mano, hasta alpargatas de tendencia con acabados de lujo, pasando por las colecciones de hombre y una línea con un diseño más deportivo y unisex en la colección #instint. Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa y de las novias, para los que dispone de colecciones especializadas: Kids y Atelier, respectivamente.

Crédito de foto: Toni Pons

Colombia
Toni Pons