• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Totto selecciona emprendimientos colombianos para vender en su tienda virtual

Totto selecciona emprendimientos colombianos para vender en su tienda virtual

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Buenos Aires – Totto, la compañía multinacional colombiana dedicada a la moda seleccionó a través de la convocatoria “Somos Colombia” a 8 emprendedores interesados en comercializar sus productos a través de su tienda virtual, según señala un comunicado emitido por la compañía.

Unos 405 postulantes se presentaron en la campaña y los productos de los 8 elegidos ya están disponibles en el sitio web de Totto. Allí se pueden encontrar las propuestas de Fur & Friends; Hatch Store; Radiocorchito; Sajú; Sr Kovinski; Yutas; Toykers y Cosas de madera.

La iniciativa surgió a partir de los tiempos complicados que se vivieron este año a partir de la pandemia y cómo afecto a los diferentes sectores, por lo que desde la compañía decidieron brindar apoyo a los emprendedores colombianos dándoles un lugar en su plataforma e-commerce que cuenta con más de 1 millón de visitas por mes.

¨Esta es una primera etapa en donde estamos evaluando el comportamiento de estos primeros 8 emprendimientos que logramos conectar ya a la plataforma, los apoyamos con todo el tema de logística en cuanto a la comercialización de los productos, bodegaje, codificación, toma de fotografías de cada una de las referencias a comercializar, entre otros. Estamos convencidos de que unidos somos más fuertes y es importante apoyar el talento que hay en nuestro país. Por esto queremos vincular a más emprendedores a futuro y continuar apoyándolos, pues estamos seguros que la única forma de salir adelante es apoyándonos entre todos. En los próximos días tendremos también a estos emprendedores vendiendo sus productos en un espacio de nuestra Flagship Store en la Zona T, en Bogotᨠcuenta Natalie Bursztyn, gerente corporativa de mercadeo de Totto.

Totto fue una de las primeras marcas colombianas de moda que empezaron a comercializar online hace 11 años y, según explican desde la empresa, hoy cuenta con una comunidad digital de más de 6 millones de usuarios.

Fotos: Totto

Coronavirus
E-commerce
Emprendedores
Moda Colombiana
Totto