(Publicidad)
(Publicidad)
Una historia de amor: La moda se encuentra con la gastronomía

CDMX - Dicen que el camino más rápido al corazón de alguien es a través de su estómago. Aunque la aplicación de esta frase a la industria de la moda puede parecer inadecuada, cada vez más empresas y marcas de moda han añadido rincones gastronómicos en sus tiendas con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia única de compra.

La tendencia de la moda fusionándose con la gastronomía puede ser admirada en pleno apogeo en Londres. La marca por excelencia, Burberry amplió previamente su almacén principal de su tienda insignia en Regent Street de Londres para abrir su primer café, nombrado en honor al fundador de Burberry: Thomas. A principios de 2017, Ralph Lauren lanzó Ralph's Coffee & Bar - el nuevo hotspot de Mayfair, dónde ofrece café, cócteles, refrigerios y platos compartidos. Sin embargo, los conceptos gastronómicos no sólo están reservados para los minoristas de la moda a gran escala. En febrero, H&M inauguró Flax & Kale á Porter - un restaurante vegetariano en la tienda insignia de H&M en Barcelona. Un mes más tarde, el grupo anunció que estaba listo para lanzar un nuevo concepto de tienda, ARKET que incorporaría un rincón de comida con New Nordic Cuisine, la primera apertura de la tienda está programada para principios de otoño en Regent Street.

¿La idea de la fusión entre la moda y la gastronomía tiene a tu corazón (y a tu estomago) latiendo a mil por hora? En ese caso, a continuación, echa un vistazo a nuestro mapa interactivo para descubrir algunos de los más emocionantes restaurantes/conceptos de venta en Europa. El viaje comienza en Londres, continúa en Amsterdam, Barcelona y Berlín, para llegar a Italia y terminar en Ibiza.

Haz clic en 'Iniciar exploración' y continúa siguiendo las flechas, o descubre más simplemente haciendo clic en la ubicación

Mapa Interactivo: FashionUnited