UNOde50 abre tienda en Nueva York
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La prestigiosa marca de joyería española abre su primera flagship store en el corazón de Nueva York. Ubicada en la reconocida zona de SoHo, específicamente en SoHo Studio, esta nueva sucursal de la firma es la segunda en la Gran Manzana y la número 28 en toda Norteamérica.
“Estamos absolutamente emocionados con la apertura en Nueva York, la nueva concept store expondrá la nueva era de la marca y brindará una experiencia de cliente única que no podrá vivirse en ninguna de nuestras otras tiendas” afirmó el presidente y director creativo de UNOde50, José Azulay. También recalcó que en este nuevo showroom se contará con piezas totalmente exclusivas, elaboradas con los materiales artesanales que identifican a la marca y que resaltan las raíces españolas de la misma.
El espacio está diseñado para disfrutar de un ambiente moderno y único, que fusiona los elementos del diseño español - como pinturas y esculturas- con los escaparates que recuerdan a los rascacielos de Nueva York. El mobiliario ecléctico, por su parte, permitirá que los clientes puedan interactuar con las joyas de una forma más orgánica.
La tienda incluirá piezas femeninas y masculinas, elaboradas en finos materiales como cuero, perlas, cristales, entre otros que reafirman la el diseño excepcional y la calidad que posiciona a UNOde50 como una de las firmas de referencia en joyería.
Esta inauguración coincide con el rediseño de logo de la marca y una nueva era para la misma que inició el año pasado con Javier Arrévola y la apertura de diferentes tiendas a nivel internacional en ciudades como París, Montreal, Génova, Turín y San Francisco. También UNOde50 ha trasladado tiendas a Puerto Rico y el resto de Estados Unidos consolidándose como una de las marcas españolas más influyentes a nivel mundial.
Foto:Cortesía UNOde50.