• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Vestiaire Collective lanza una campaña que reivindica la moda sostenible

Vestiaire Collective lanza una campaña que reivindica la moda sostenible

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Vestiaire Collective campaña "Hagamos la moda eterna"

Vestiaire Collective lanza “Hagamos la moda eterna”, una divertida campaña insistiendo en el objetivo que persigue desde hace diez años: transformar la industria de la moda para conseguir un futuro más sostenible.

La campaña estará liderada por “La pandilla” (‘The Collective’ en inglés), cinco marionetas convertidas en iconos de estilo fabricadas con prendas de segunda mano, que representan las distintas razones por las que la ropa de segunda mano es la respuesta para un futuro sostenible.

Miss Classique es elegante, distinguida y su pasión es combinar piezas clásicas, que no pasan de moda, de los mejores diseñadores. Lady Green ve la vie en vert y sabe que hace falta comprar bien para lucir mejor. Hunter es la reina del vintage y le sobra paciencia para buscar y buscar hasta encontrar piezas increíbles. Rich sabe que su fondo de armario es una inversión. Dicen que el estilo no se compra con dinero... pero después de conocerlo, cambiarás de opinión. Drops siempre va un paso por delante. Con el ‘más es más’ por bandera, no hay logo que falte en su armario.

A través de estas marionetas, Vestiaire Collective plasma la diversidad de su comunidad y demuestra que es posible amar la moda y el planeta, y a la vez, comprar de forma más sostenible.

“Desafiar el statu quo y reconsiderar el modo en que la gente consume moda en el presente para lograr un futuro mejor forma parte de nuestro ADN. Con esto queremos rendir homenaje a nuestra comprometida comunidad de amantes de la moda que ayudan a transformar la industria para conseguir un futuro más sostenible”, asegura Fanny Moizant, Cofundadora y Presidenta de Vestiaire Collective.

Campaña
Moda Sostenible
Segunda mano
Vestiaire Collective