• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Weekday, la marca joven del grupo H&M abre su primera tienda en España

Weekday, la marca joven del grupo H&M abre su primera tienda en España

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Weekday abrirá su primera tienda en Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia, en el número 33. La apertura está prevista para finales del 2020, principios del 2021.

Weekday es una marca sueca de moda urbana, con espíritu responsable, que conecta con las tendencias y la cultura del momento. A través de lanzamientos semanales y colecciones estacionales, la marca explora temas como el sexismo, la igualdad de género, la actualidad y la cultura popular.

Un marca plural

En el ADN de la marca están las colaboraciones con artistas y creativos de todo tipo a través de iniciativas únicas e inspiradoras.

Weekday se esfuerza por ser una marca responsable y se compromete a utilizar materiales más sostenibles, con menos impacto ambiental en el planeta. Por eso, Hoy en día, más del 73 por ciento de sus productos se fabrican con materiales sostenibles, y se han establecido objetivos y estrategias concretas para que en el futuro las colecciones se obtengan de fuentes más sostenibles.

Fundada en 2002, Weekday se comercializa actualmente en 97 mercados online y tiene tiendas en 14 países, ofreciendo una experiencia de moda única y una minuciosa selección de marcas externas, colaboraciones de edición limitada y una detallada selección de artículos de segunda mano y vintage.

Crédito de foto: Weekday

H&M
Retail
Weekday