Women’secret apuesta por la expansión internacional
cargando...
Madrid- Women’secret, la marca especializada en moda íntima de Tendam, que este año celebra su 25 aniversario, está consolidando su plan de expansión y fortalecimiento de marca tanto en España como en Europa, Asia, África y Oriente Medio, a través de tiendas propias y franquicias.
La marca sigue apostando por ocupar espacios en centros comerciales, donde ha abierto un establecimiento en Austria en la ciudad alpina de Linz, lugar en el que también se ha instalado Springfiel la marca urbana Tendam.
Mientras, en Georgia, Women’secret suma un nuevo punto de venta de más de cien metros cuadrados en el centro comercial East Point Mall, situado a las a fueras de Tbilisi, capital del país. Este centro es un nuevo espacio de ocio y comercio donde están presentes las más importantes marcas internacionales.
A la conquista del mundo
El plan de expansión de Tendam continúa de este modo su buen ritmo, instalando una se sus marcas referentes en dos nuevos mercados como Austrtia y Georgia, mientras se afianza en otros en los que la marca ya está presente como Emiratos Árabes, donde la Women’secret ya contaba con doce tiendas y acaba de inaugurar una más en la ciudad de Al Ain, cuarta ciudad del Emirato de Abu Dhabi. Además, han ampliado puntos de venta en Chipre, Eslovenia, Belorrusia y Arabia Saudí.
Women’secret suma así estas nuevas aperturas a su política de crecimiento internacional que van a seguir con futuras implantaciones en Ucrania, Marruecos, Ghana y Chile.
Crédito de foto: Web de Women’secret