• Inicio
  • Noticias
  • Video
  • Vídeo: pasarela inmersiva de Pilar Dalbat en la MBFW de Madrid

Vídeo: pasarela inmersiva de Pilar Dalbat en la MBFW de Madrid

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Video

Imagen por cortesía de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

En este vídeo se resume la presentación de la colección Primavera/verano 2022 de Pilar Dalbat, que traspasa los límites físicos del recinto IFEMA, en el que se celebra la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, para desfilar en Matadero Madrid. Esta es una decisión propia de la firma, para quien la elección de los espacios en los que presenta sus colecciones son el origen del proceso creativo de cada colección, pues conciben las puestas en escena como momentos sensoriales que han de romper con los formatos habituales.

De este show, en lo que a puesta en escena se refiere, cabe destacar que los asistentes fueron dotados de unos auriculares inalámbricos para disfrutar de una experiencia más inmersiva.

La colección SS22 lleva por nombre “Fortuny II” y es la segunda entrega de dos colecciones con las que Pilar Dalbat celebra el 150 aniversario del nacimiento de la figura de Mariano Fortuny Madrazo en Granada, la ciudad natal de ambos y en los que la casa tiene sus talleres como apuesta por el sello made in Spain.

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Fuente: vía Youtube canal oficial Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¿Quieres ver más colecciones de Primavera/Verano 2022? Haga clic aquí para ver el Marketplace de FashionUnited.

MBFW Madrid
Pilar Dalbat
PRIMAVERA/VERANO 2022
SS22