• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Compañía Fantástica: "Tu horóscopo dice que vas a querer todas las prendas de nuestra nueva colección"

Compañía Fantástica: "Tu horóscopo dice que vas a querer todas las prendas de nuestra nueva colección"

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

21 dic 2022

Moda

1

No importa si eres Libra, Virgo o Capricornio, todos los signos son compatibles con Mercurio retrógrado.

¿Se te ha colgado el ordenador en mitad de una reunión de trabajo? ¿Has recibido de repente un DM de tu ex? La culpa es de Mercurio retrógrado, que está al caer.

Se trata de un fenómeno astrológico por el que Mercurio parece detener su camino e ir en retroceso, desde el punto de vista de la Tierra; de ahí su nombre. Lo que realmente ocurre es que este planeta se está moviendo mucho más despacio. Cuando llega el retroceso de Mercurio, nuestra vida se convierte en una serie de catastróficas desdichas, afectando a aspectos de nuestra vida tan importantes como la comunicación, la tecnología, la memoria y hasta lo que hacemos con nuestras manos.

Pues bien: el próximo Mercurio retrógrado es del 28 de diciembre de 2022 al 18 de enero de 2023, una forma maravillosa (nótese la ironía) de terminar y empezar el año.

Pero no temas. A estas alturas ya deberías saber que en Compañía Fantástica creemos en el poder de los astros sobre todas las cosas y seguimos a pies juntillas los consejos de los expertos en la materia. Tanto que incluso nos regimos por el horóscopo para elegir nuestros looks.

Por eso lanzamos Mercurio retrógrado, una colección cápsula de prendas inspiradas en el fenómeno astrológico más temido del zodiaco. Perfecta para echarle la culpa de todas las malas decisiones que tomes o para justificar cualquier comportamiento reprobable. Al menos hasta el 18 de enero.

Vestido midi con manga larga. PVP: 59,95 euros Falda corta elástica. PVP: 32,95 euros

Justo lo que necesitabas para enfrentarte a los últimos días de 2022 y al arranque del nuevo año.

La línea incluye una camiseta y una sudadera con mensaje y cuatro piezas más con un estampado de todos los signos del zodiaco de diseño único y exclusivo. Destaca un vestido midi de manga larga y un twin set de top con cuello alto y manga larga y pantalón fluido elástico.

Mercurio retrógrado ya está disponible en nuestra web y en nuestra flagship store en Fernando VI, 8 (Madrid).

Camiseta básica estampada. PVP: 22,95 euros Pantalón fluido elástico. PVP: 49,95 euros
Sudadera de felpa estampada. PVP: 54,95 euros Top con cuello alto y manga larga. PVP: 34,95 euros
COLECCION CAPSULA
Compañía Fantástica