La marca inBLOOM lanza nuevo servicio de personalización de pijamas
cargando...
La firma de loungewear y sleepwear por excelencia del Perú, lanza Monogram, un servicio automatizado de personalización de pijamas 100 por ciento online, convirtiéndose así en la primera marca peruana de su categoría en ofrecer este servicio a nivel nacional e internacional.
Hay un vínculo especial entre la ropa que usamos y nosotros, cada pieza cuenta una historia sin necesidad de palabras, una prenda personalizada es incluso aún más especial, ya que la personalización crea una relación única entre la vestimenta y quien la lleva. Por ello, la firma peruana de loungewear y sleepwear por excelencia del Perú, inBLOOM lanza por primera vez en el mercado peruano, “Monogram” su servicio de personalización de pijamas de forma automática y 100 por ciento online.
Con “Monogram”, la firma ofrecerá a sus clientes de todo el mundo la posibilidad de personalizar las piezas más clásicas e icónicas de la firma con sus iniciales, de forma automática y online, convirtiéndose en la primera marca peruana de la categoría en ofrecer este servicio a nivel nacional e internacional. “En el pasado para tener un pijama personalizado con tu nombre, tenías que ir hasta donde una costurera o hasta un sitio de bordados. Con este nuevo servicio queremos simplificar este proceso, ya que todo se hace a través de https://inbloom.com.pe, desde el diseño hasta el pago”, comenta Inés Ortiz de Zevallos, Directora estratégica de inBLOOM.
Este nuevo servicio, que ya se encuentra disponible en la web de la marca, permitirá a los usuarios personalizar todas las prendas de la Colección Core. “Con esta iniciativa queremos que nuestros clientes sean parte del proceso creativo y le den un significado especial a sus pijamas o regalos, ya que no hay mejor prenda que una hecha especialmente para ti”, añade la directora comercial de la firma. inBLOOM se ha caracterizado a nivel nacional e internacional por ser una firma de piezas indescriptiblemente suaves y de alta calidad, gracias a su proceso de confección y elección de fibras naturales 100 por ciento peruanas. Con este lanzamiento la firma eleva la experiencia un peldaño más, al permitir la customización de sus prendas. Para este nuevo servicio, la firma ha puesto a disposición de los usuarios la opción de previsualización, a través de la cual los compradores podrán ver el diseño y color final del bordado.
“Nuestros clientes ya tienen una relación especial con los pijamas de la marca, una vez los prueban se quedan por su suavidad, diseño y calidad. Esta vez queremos que también tengan toda una experiencia de 360 grados que abarque desde la compra, personalización, hasta el usar una pieza que ha sido confeccionada especialmente para ti”, concluye Inés.