• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 60 segundos con...Gonzalo Calderón Pardo

60 segundos con...Gonzalo Calderón Pardo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Gonzalo Calderón Pardo, Ejecutivo Senior Globally.es

Formación

Licenciado en Periodismo

Master Comunicación Integral

Master Visual Merchandising por la Cámara de Comercio de Madrid

Logros

Estoy especialmente orgulloso de haber podido trabajar mano a mano con el equipo de RRPP de CondéNast España en el lanzamiento de la revista Vanity Fair en nuestro país o en el 20 aniversario de la revista VOGUE en España.

En mi última etapa en Globally ha habido eventos internacionales como Rock In Rio, los EMAs de MTV o la inauguración de la tienda de Christian Louboutin en Madrid de los que también me siento especialmente orgulloso por haber podido colaborar con mi trabajo.

Actualmente trabajando en

La agencia de comunicación Globally.es

Objetivos

Algún día me gustaría tener mi propia empresa de consultoría de imagen y comunicación. Aunque no me importaría tampoco ocupar un puesto en comunicación en algún grupo de moda como LVMH o de joyería como Richemont...

También he soñado siempre con organizar ceremonias como los Globos de Oro o los Oscars de la Academia de cine americano... sin duda vivir una época en Los Angeles está en mis planes.

60 segundos
globally
Globally.es
Gonzalo Calderon Pardo