• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Campaña solidaria de Women´secret

Campaña solidaria de Women´secret

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Por cada pijama que se compre en sus tiendas, la firma de ropa íntima Women´secret donará una prenda nueva a la ONG Madre Coraje

para enviarlo a las zonas más necesitadas del Perú.

Se espera que esta iniciativa tenga una gran aceptación por su carácter social y que se superen las 50 mil prendas. Dicha campaña se llevará a cabo hasta el 19 de Octubre.

La Asociación Madre Coraje es una Organización No Gubernamental fundada para el Desarrollo (ONGD), prioritariamente del Perú. Ha sido declarada de Utilidad Pública y cumple todos los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad. Su misión es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas del Perú y de otros países latinoamericanos mediante ayuda humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, proyectos de desarrollo sostenibles y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad con denuncia de la injusta realidad del mundo. Las cadena Women’secret pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, que cuenta con más de 9.000 empleados, tiene una red de ventas de 1.500 tiendas y está presente en más de 50 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women’secret.

Women´secret