• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Candy Pratts descubre la moda colombiana

Candy Pratts descubre la moda colombiana

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Candy Pratts, una de las personalidades más influyentes de la

moda, asistirá en Colombia a un ‘private view’ para conocer las colecciones de marcas de trajes de baño, ropa íntima y accesorios de piel como Ángela Gutiérrez, Amulette, Touché, Agua Bendita y Vicky Moreins.

La actual directora ejecutiva de style.com, la versión online de la revista Vogue, y considerada la mujer de ascendencia hispana más influyente en el mundo de la moda internacional, ha llegado hoy a Colombia con el objetivo de reunirse con diferentes diseñadores colombianos.

Pratts, invitada por Proexport, Lara Productions, Peroni y Sutex, sostendrá reuniones con importantes empresarios de la industria y participará de un ‘private view’ con 10 de los más selectos diseñadores locales.

Además, Pratts asistirá a un ‘private view’ para conocer las colecciones de marcas de trajes de baño, ropa íntima y accesorios de piel como Ángela Gutiérrez, Amulette, Touché, Agua Bendita y Vicky Moreins.

Candy Prats cuenta con más de dos décadas dedicadas a la moda, cine, revistas y televisión. Nacida en Nueva York y de padres puertorriqueños se ha desempeñado como vicepresidente de Ralph Lauren y consultora para la revista Vogue y W. Actualmente ocupa el cargo de directora ejecutiva de Style.com, es miembro facultativo de la escuela Parsons, directora de moda de Harpers Bazaar y asesora para starwood Hotel & Resorts.

candy prats
Colombia