• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Cibeles: David Delfín

Cibeles: David Delfín

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El polémico Davidelfín ha vuelto a sorprender con la puesta en escena de su colección para el próximo otoño-invierno, que él mismo

define como 'intimidad'. Una alambrada que simulaba un campo de concentración nazi dividía la pasarela que los modelos del joven creador cruzaban para mostrar sus propuestas.

El hombre presentado por Delfín viste con trajes totalmente rosas, con chaquetas rosas de lana y gabardinas también en este color. Otro de los puntos fuertes, y muy en la línea del diseñador, es la dicotomía del blanco y negro. La mujer es femenina, viste vestidos de lana en tonos grises, anchos pero también muy ceñidos, con cinturones que marcan la figura. Los vestidos largos, en blanco y negro, con bolsillos y con mucho movimiento también son un "must" de la casa.

En 2002 presentó por primera vez su colección Openin Nite en el marco del Circuit IV. En febrero de 2002 presenta su colección otoño/invierno 2002/2003 davidelfin#2 en Circuit V. La siguiente temporada Davidelfín se estrena en Cibeles. Hoy en día hay muchos famosos que se identifican con el universo del diseñador y acuden a cada desfile para apoyar sus creaciones.

Davidelfin