• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Coloristas Jeans de Pucci y 7 For All Mankind

Coloristas Jeans de Pucci y 7 For All Mankind

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Este otoño, Emilio Pucci y 7 For All Mankind revelan una colaboración que fusiona los colores de Pucci y el denim.

El resultado de esta unión es la creación de una edición limitada de jeans diseñados por Emilio Pucci y confeccionados por 7 For All Mankind.

En la edición especial vaqueros de “Emilio Pucci Carol” la firma utiliza el tipo de patronaje de pierna que distingue a 7 For All Mankind  y el logo bordado con las iniciales de la firma Pucci sobre los bolsillos traseros. Esta mezcla de diseños encaja perfectamente con la paleta de colores escogida para colorear la lona de color blanco con los llamativos diseños de Pucci.

“Sentimos que los Pucci Jeans no podían ser 'sólo' azules, porque tenían que reflejar nuestra pasión por los colores atrevidos y mediterráneos. Esta colección juega con una amplia gama de matices brillantes sobre siluetas delgadas. El resultado es un estilo muy femenino y deportivo…muy Pucci. Hemos incluído una línea de jeans en nuestra colección de Otoño/Invierno porque sentimos que es dar un paso adelante para el desarrollo la marca, que apunta tanto a nuestra antigua como nueva clientela” ha comentado Laudomia Pucci, el directora de imagen de la Maison.

7 For All Mankind
Pucci