• Inicio
  • V1
  • Columns
  • CPD Signatures refuerza su segmento Moods

CPD Signatures refuerza su segmento Moods

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El segmento Moods de la nueva feria CPD Signatures,

dedicado a la moda vaquero, juvenil y deportiva, se presentará a los expositores y visitantes como un segmento mucho más optimizado y clarificado.

Para ello se han puesto en marcha una serie de cambios respecto a la edición anterior que incluyen nuevos días de celebración (del 23 al 25 de Julio de 2011), horarios de apertura de 9 a 18 horas el sábado y domingo y el lunes de 9 a16 horas, y entrada gratuita para visitantes profesionales.

Además se ha creado un espacioso café-lounge como punto de encuentro de expositores y compradores; la zona exterior estará presentada de forma acorde con el diseño del segmento, y en colaboración con los visitantes de los expositores, se intensificará el marketing para la zona Moods.

Hasta la fecha, muchas marcas han confirmado que volverán a participar en la edición de Julio, como por ejemplo Firetrap Jeans, His Jeans, Il Dolce, Kam Jeans, Gorilla, Cipo&baxx, Duke London, D 555, Rockford, Jilani, Yaya, Blue Seven, Rimini, y de España Riverside y Forecast.

Mirjam Dietz, directora ejecutiva de moda, señaló que: “CPD Signatures, incluida la zona de Moods, “representa la mejor plataforma para introducirse en el mercado alemán y mercados extranjeros específicos – en particular para Europa del Este”.

CPD
CPD Signatures
Moods