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Dogi reduce pérdidas

Por FashionUnited

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La textil catalana Dogi ha reducido sus números rojos. Según ha informado a la Comisión

Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las pérdidas de la empresa alcanzaron los 4,4 millones de euros hasta Septiembre de 2012, un 27,8 menos que las del año anterior.

Estos resultados responden a un ligero aumento de las ventas en el mercado español principalmente y a la transferencia a la planta española del negocio de la fábrica de China, que Dogi cerró el pasado 31 de mayo por expropiación.

Las ventas de la filial de Dogi en Estados Unidos, sin embargo, han caído un 9 por ciento con respecto a sSptiembre de 2011, debido a una caída del consumo en ese mercado. Dogi espera que la cifra de negocios mejore a partir del mes de Noviembre, ya que ha recibido nuevos pedidos pendientes.

La empresa a destacado que “las previsiones para Diciembre de 2012 y para 2013 son muy favorables”, señala la compañía, especializada en tejidos para ropa interior de alta gama.

Dogi