• Inicio
  • V1
  • Columns
  • El Barça presenta su chaqueta de piel

El Barça presenta su chaqueta de piel

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Del Barça ya se podía comprar de todo, desde corbatas y

pijamas hasta ceniceros y correas para perros. Ahora el club da una vuelta de tuerca más al merchandising que tan buenos resultados le ha dado en los últimos años (el primer semestre de esta temporada ingresó por este concepto 53,8 millones de euros, un 24% más que la temporada anterior).

El equipo de Barcelona comenzará a vestir la próxima semana a sus aficionados --o al menos a los que lo quieren y pueden pagar-- con chaquetas de cuero, elevando tanto la categoría como el precio de los productos al que suele unir su nombre: por 495 euros se pondrán a la venta las primeras 2.500 chupas de diseño especial.

Esa primera edición, con los autógrafos de los jugadores discretamente visibles en el cuello, será un collectors item, avanza su inventor, el holandés *René Olgers.* La idea se le ocurrió hace dos años, cuando vio que miles de aficionados acudían al Camp Nou en moto pero nadie con una chupa del propio Barça.

La chupa será presentada el 16 de abril a los socios bajo el lema “*Més que un club, més que una jaquet”. *Ya se ha creado incluso una página web, www.barçautèntic.cat para comprarla, con un 15% de descuento para los socios

barca
futbol