• Inicio
  • V1
  • Columns
  • El Corte Inglés y Decathlon, los más agresivos en rebajas

El Corte Inglés y Decathlon, los más agresivos en rebajas

20 ene 2014

El Corte Inglés y Decathlon están siendo los distribuidores de artículos deportivos

más agresivos en precio durante estas rebajas, según concluye un estudio elaborado por Minderest, la empresa española de software de monitorización de precios.

El estudio ha hecho un análisis de cinco de los portales de venta de material deportivo más populares, como son Decathlon, El Corte Inglés, Tradeinn, Decimas y Wiggle.

Para ello, desde el 1 al 12 de Enero se ha realizado una monitorización diaria de precios de los catálogos de dichas empresas, registrando más de 8.000 cambios de precio. En esta línea, El Corte Inglés destaca como la empresa más dinámica en pricing, con una variación de precios en el 39.1 por ciento de su catálogo, seguida de Décimas con un 23.6 por ciento y de Wiggle con un 20.3 por ciento.

Respecto a precios pre-rebajas, lidera el ranking con los descuentos más agresivos Decathlon, con una reducción de media del 25.8 por ciento en más de 2.000 productos.

Minderest
Rebajas