• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Feria Ixel Moda Colombia: 3ª edición

Feria Ixel Moda Colombia: 3ª edición

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Al menos 800 asistentes, entre conferencistas, diseñadores,

expositores y académicos, participaran en la Feria Ixel Moda 2010 que será inaugurada el próximo lunes 27 hasta el 29 de Septiembre en el balneario colombiano de Cartagena de Indias.

La Oficina de Promoción a las Exportaciones (Proexport) señalo este martes en un comunicado que la Feria es uno de los encuentros más importantes de la industria de la moda que se realiza en Sudamérica.

La Feria, que será clausurada el próximo 29 de septiembre, ``busca capacitar a las nuevas generaciones latinoamericanas por medio de foros, talleres y conversatorios sobre los retos para enfrentar los mercados más exigentes del mundo''.

Los conferencistas colombianos y extranjeros expondran temas relacionados con las tendencias de 2012, la influencia del vestuario aborigen en la moda mundial y la artesanía como herramienta de comunicación.

Esta tercera edición de la Feria Ixel Moda, que cuenta con el apoyo de Proexport, tendrá como invitado especial a Brasil, que participara con el reconocido diseñador Walter Rodriguez y la modelo Raica Oliveira.

Colombia
Ixel Moda