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Ferias internacionales: participación española en aumento

Por FashionUnited

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Las marcas de moda españolas han aumentado su presencia

en ferias internacionales como Première-Classe y Who's Next (Paris), FNPlatform-Magic (Las Vegas), Sole Commerce-Fashion Coterie (Nueva York) y Pure London.

En su última edición de invierno 2011, Première-Classe y Who's Next contaron con un 25% de nuevas marcas españolas expositoras.

Otra de la ferias significativas fue Pure London, el evento de moda joven femenina y masculina, de calzado y accesorios de gama media-alta más importante del Reino Unido, en la que participaron un total de 1.086 marcas, de las que 25 fueron españolas.

Según los datos proporcionados por la organización ferial, el número de visitantes experimentó un incremento del 22% respecto a la edición de febrero de 2010, y un 50% respecto a los dos últimos años.

Con motivo de la creciente participación de las empresas españolas en las actividades de promoción exterior, FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) ha intensificado la promoción y publicidad en los diferentes certámenes con un total de 300.000 euros destinados a tal fin durante la presente campaña, un aumento del 6% respecto a la anterior.

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