• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Fortis Bank presenta primicias durante la Semana Internacional de la Moda de Ámsterdam

Fortis Bank presenta primicias durante la Semana Internacional de la Moda de Ámsterdam

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El miércoles, 27 de enero

brillan los diseñadores holandeses Jan Taminiau y Mattijs van Bergen en el desfile de la velada de apertura de Fortis Bank. Para Mattijs se trata de la primera vez que presenta sus diseños durante la Semana Internacional de la Moda de Ámsterdam. Jan Taminiau da la señal de salida de su espectáculo Duality, que se puede seguir en directo a través de internet. No es la primera vez que se emite un espectáculo con imágenes en directo durante la velada de apertura de Fortis Bank. Más adelante en la semana el banco ofrece otra primicia: Los primeros quince diseñadores jóvenes con talento que finalizan la Fashion Fasterclass.

Fortis Bank Nederland quiere constituir un puente entre la creatividad, diseñadores, la industria y el comercio. Jan Taminiau y Mattijs van Bergen son dos diseñadores con talento que mostrando por qué tienen éxito en el desfile. El colectivo de diseño Painted también se presenta en la velada de apertura: Painted a m u s e. Jan van Rutte, Presidente del Consejo de Administración de Fortis Bank Nederland: “La Semana Internacional de la Moda de Ámsterdam no se puede ignorar en el mundo internacional de la moda. Somos los orgullosos patrocinadores de este evento, ofreciendo literalmente un escenario para los jóvenes diseñadores con talento”. Los que quieren estar en la primera fila en el espectáculo de Jan Taminiau a través de internet, pueden acceder a www.fashionunited.es, www.jantaminiau.com, www.fortis.nl

La noche del miércoles tradicionalmente está dedicada a la velada de apertura de Fortis Bank, el viernes se ha programado la Fashion Fasterclass. Jan van Rutte: “En la práctica se pudo comprobar que gran cantidad de diseñadores que comenzaron con su propia empresa/marca, necesitan el apoyo y asesoramiento para lanzarse al mercado como empresarios. Basándonos en esta necesidad, hemos desarrollado junto con algunos socios (AIFW, Allen & Overy, Monitor de Innovación de Ámsterdam, Ernst & Young, Cámara de Comercio de Ámsterdam, Modint, Syntens) un programa para un grupo selecto de diseñadores prometedores: la Fashion Fasterclass.”

El viernes, 29 de enero tiene lugar el cierre oficial de la primera Fashion Fasterclass.

Contacto de prensa:
Utrecht: +31 (0)30 226 32 19

Antecedentes
Fortis Bank Nederland es patrocinador de la Semana Internacional de la Moda de Ámsterdam 2004 desde principios de 2004 y patrocinador principal desde la edición de verano de 2008. Fortis Bank Nederland: The Bank of Fashion!

AIFW
fortis