• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Hannibal Laguna en Cibeles Novia

Hannibal Laguna en Cibeles Novia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La recién estrenada Pasarela Cibeles Novia testigo de la incorporación a Madrid de la

costura de novia del diseñador español Hannibal Laguna, tras más de diez años en Barcelona.

Hannibal Laguna, apoya con ello el nacimiento de la nueva Pasarela Cibeles Novias e inaugura con ello una nueva etapa en su trayectoria, ya destacada en las ediciones de Pasarela Cibeles. Y, como testigos de excepción un “front-row” de lujo que tuvo entre sus invitados a celebrities nacionales como la soprano Pilar Jurado, la modelo Sandra Ibarra, la actriz Silvia Tortosa, el actor Quino Acosta y vips como Orson Salazar, marido de la actriz y musa del diseñador Paz Vega entre otros.

La colección, Turquoise Day, dulce, romántica, femenina… es una sucesión de elegantes, sutiles y delicadas siluetas: linea corola, volúmenes efímeros, magia de contrastes… polvo de nácar, chantilly, guipure, cintas de seda… y unos acabados artesanales que recuperan esencialmente el encanto de la Costura.

Colores dignos de una ocasión especial y sutilmente esplendorosos como el blanco vintage, el blanco rosal, los matices de blancos absolutos, importantes…. Difuminando tono sobre tono, superpuestos, creando claro oscuro en relieve, dejando a la imaginación la sutileza de la forma, el velo del arte sobre un tejido.

hannibal
laguna
Novias