• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Kenneth Cole finaliza adquisición de firma homónima

Kenneth Cole finaliza adquisición de firma homónima

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador estadounidense Kenneth Cole ha finalizado la

adquisición de su sello homónimo, Kenneth Cole Productions, Inc. Tal y como recoge el acuerdo de fusión, los accionistas de la compañía, con exclusión de Cole y sus entidades afiliadas, recibirán 15,25 dólares por acción en efectivo.

Kenneth Cole Productions, Inc. ha completado la adquisición de conformidad con el acuerdo de fusión en las que Kenneth Cole, presidente y director creativo de la compañía y el titular beneficiario de alrededor del 46 por ciento de las acciones comunes de la empresa, ha adquirido la empresa a través de KCP Holdco, Inc., una entidad que controla y que se formó con el propósito de la adquisición.

El acuerdo fue aprobado por los accionistas de la compañía en una reunión extraordinaria de accionistas celebrada el pasado lunes 24 de septiembre. La fusión fue aprobada por el 98 por ciento de los accionistas tenedores de acciones ordinarias en circulación de la compañía, y por los propietarios de aproximadamente el 80 por ciento de las acciones que no son propiedad de Cole o de sus entidades afiliadas.

Sus acciones ordinarias dejarán de otizar en el New York Stock Exchange.
Kenneth Cole